lunes, 10 de junio de 2013

NUEVE







Estaban los dos acostados en la cama. Dejar de mimarse, tocarse y besarse se les hacia misión imposible. Se necesitaban y se lo hacían saber.Se demostraban todo el tiempo cuanto se querían y lo bien que se hacían el uno al otro. Los felices que estaban de ser ustedes dos solos aunque sea una vez.De haberse dejado llevar, de haberse descubierto de una manera distinta, llena de amor. De saber que entre ustedes las palabras si podían sobrar y que podían estar mucho más entretenidos en otra cosa.De darle un fin a una etapa de desequilibrio, de indecisión, incertidumbre…para empezar otra quizás, o quizás no. Ahora no iban a arruinar el momento, aunque las ilusiones siempre están. Y más presentes de lo que ellos piensan. Ya lo dijimos, dejarse llevar no es tan fácil
Vos- Paula- te hundiste en su cuello dejando varios besos en el. Necesitabas sentirlo cerca y tuyo aunque sea en ese momento. Bajaste a su pecho y te apoyaste ahí. Descubriste la paz que te da estar con Pedro de cualquier manera y en cualquier lado, pero con el.

-        Sos tan mimosa- te dijo abrazándote mas fuerte. Haciendo que te subas a su cuerpo y quedes, de nuevo, a centímetros de su boca.- tan linda, tierna- y suspiro. Vos por tu lado no podías borrar la sonrisa.- me haces tan bien, sos increíble.
-        Me enamora demasiado lo que me decís- y el te miro tierno. Acariciando suavemente tu espalda desnuda.- y no vale
-        Sos loca eh- te beso con dulzura.- vos me enamoras hasta borracha
-        Ay no nene- y bajaste tu mirada escondiéndote en su cuello. Roja como un tomate.- sos un tarado
-        Me hiciste reír un montón. Me mataste de amor
-        Basta Peter
-        Y el beso- exagero riendo
-        Basta, terminala. Me da vergüenza
-        Estabas hermosa, locamente hermosa
-        Ufa- dijiste cual nena
-        Me encantas así y de todas las maneras
-        Y vos a mi Pepe- beso, amor, beso, pasión, beso y ustedes dos.

Después de un rato mas de mimos se decidieron por levantarse, el tiempo vuela cuando uno la pasa bien dicen, y cuan cierto era lo estaban comprobando en ese mismo momento.
Vos te fuiste a bañar y el a su casa a hacer lo mismo, aunque la idea de la ducha juntos fue totalmente tentadora y discutida minutos antes.
 Saliste del baño, te cambiaste y fuiste a ordenar todo. Una vez que terminaste, te dedicaste a arreglarte bien. Querías estar linda, para el
Más de mil suspiros se te escaparon en el medio, sonrisas por doquier. Estas totalmente enamorada, no había duda de eso.

Once de la noche y tu departamento era una locura, mucha gente y todos festejando tu cumple. Vos feliz, aunque si pudieras estar sola con Pedro en ese momento lo harías- Basta Paula, deja de pensar- te repetías todo el tiempo.

¿Disimular? Casi ni lo hacían, es mas no se despegaban ni un segundo. Luna los miraba feliz e inquisitiva. Pobre no entendía nada. Y para ustedes solos existían  los 2 y nada más. Y en buena hora


-        Estas demasiado linda ¿te dije?- estaban los dos en la cocina. Aprovechando ese pequeño momento de soledad en el medio de la locura. El te tenia agarrada de tu cintura y vos rodeabas con tus brazos su cuello
-        Que salamero esta señor Alfonso- y besaste su nariz. Solo para hacerte desear más.
-        Puede ser- y rieron juntos.- es que me podes mucho
-        Son tan tierno- acercaron sus caras y cuando estaban a milímetro
-        Con razón tardaban tanto ustedes- Luna y una sonrisa imborrable.- ¿Qué hacían?
-        Y si no llegabas vos, seguramente besándonos- y Luna estallo en carcajadas
-        Peter- lo retaste pegándole en su hombro
-        Bueno loco, es la verdad- hizo hombritos cual nene y vos le robaste un besito chiquito
-        Ah por lo visto me perdí varios capítulos- y ambos asentimos.- ahora no es momento para que me cuenten, pero mañana no zafan
-        Obvio amiga, no se que hay que contar. Pero contamos- dijiste haciéndote la tonta
-        Vamos Pepe, dejemos sola a esta mentirosa- el te robo dos besos mas y se fue con ella.

Boliche, fiesta, amigos y mucha energía. Todos bailando, cantando las canciones con sentimiento.
Vos con Pepe iban de acá para haya. De la mano, juntos, con sus dedos entrelazados.
Sus amigos los miraban  y no entendían mucho, sin embargo no decían nada. Ustedes muchas veces fueron así. Así que, tan raro no era. Tampoco era normal ¿se entiende?
Estaban todos, no falto ninguno, y eso te tenia feliz. Aunque vamos a decir la verdad, nada te podía arruinar ese día.

Flash Back





Casa de Pedro, primer fin de semana de Mayo. Todos juntos festejando el cumple de Nan.
Hacia un frío impresionante y sin embargo estaban todos en la galería, para no destrozar la casa adentro.
Pepe estaba particularmente pegado a vos esa noche. Te abrazaba y no te soltaba. Entrelazaba sus dedos con los tuyos. Te molestaba, te hacia cosquillas, y hablaba con vos todo el tiempo, prácticamente dejando afuera al resto del grupo. Y eso te encantaba. De aquí para allá juntos.
Las chicas tenían la idea fija de salir a bailar y los chicos se querían quedar tomando tranquilos en la casa.
A vos particularmente te daba lo mismo. Si iban a bailar estaba bien y seguramente te ibas a divertir. Si se quedaban la ibas a pasar bien como hasta ahora.
Cualquier lugar donde estuviera Pedro a vos te gustaba. Esa noche no te querías ir, ni separar de el por nada del mundo.
Luna y Caro sabían de esto y no te iban a dejar en banda.
De un momento a otro todo se dividió. Rocío, Mili y Sofi se habían ido a Ink y ustedes con los chicos irían a Belushi mas tarde.

-        Nosotras nos vamos yendo- dijo Luna
-        Si, vayan. Nosotros terminamos de ordenar y vamos- dijo Mati
-        Yo voy con ustedes chicas. Así no vayan solas- dijo Pipeta. Aunque querías con todas tus ganas que sea Pedro quien se ofrezca
-        Si, mejor- dijo Caro
-        Vuelvan después- dijo Pedro
-        ¿Por qué?- dijiste vos sin entender
-        Yo no voy, cero ganas. Vengan a hacer el after aquí- y eso te descoloco y enojo en las mismas medidas. No lograbas entenderlo, nada.
-        Si nosotros nos quedamos- siguió Fede, su hermano
-        Bueno como quieran- dijiste resignada. Totalmente enojada.- nos vemos después
-        Paula- grito Pedro y vos te diste vuelta a mirarlo
-        ¿Qué?- dijiste seca. Sin acercarte un centímetro
-        A mi me saludas bien- y vos te reíste, al igual que el resto de los chicos. Sin mas por hacer te acercaste a los chicos y con un tremendo “ole” saludaste a todos antes que a el
-        Chau- besaste su cachete. Pero cuando quisiste seguir fue el quien te abrazo y no te quería soltar.- ya esta Peter, me están esperando las chicas
-        Dale Pepe, no te pongas pesado- lo reto Agus
-        ¿vas a volver?- y vos lo miraste picara. Si el juega vos también
-        ¿vos queres que vuelva?
-        Si- te dijo seguro y vos sonreíste
-        Voy a volver entonces
-        Pero volve eh
-        Si Pepe, ya te dije que si vos queres que vuelva yo vuelvo
-        Vos volve si tenes ganas-
-        Si no queres que vuelva no vuelvo y listo- ¿histéricos? ¿Dónde?
-        Ya te dije que si- dijo agarrando de tu mano, para que no te vayas
-        Listo entonces- dijiste superada
-        ¿listo que?- y vos hiciste hombritos. El tiro de tu mano y te empezó a llevar hasta el final de la galería. Donde nadie los podía ver
-        Pepe yo…-dijiste nerviosa. Estabas apoyada en la pared y el a centímetros tuyos. No había vuelta atrás, habías jugado con fuego y te querías quemar mas que nunca
-        Te pido que vuelvas. Por favor- fue la última palabras antes de impactar sus labios en los tuyos. Y darle rienda suelta por primera vez a lo que sentían. Sin interrupciones, sin ataduras, sin miedos. Besarse y demostrarse cuanto habían esperado y deseado ese beso. Desde el primer momento en que se vieron, cuando jugaron a ser novios, cada vez que se provocaron. Cada vez que se defendieron y bancaron. Cada vez que estuvieron juntos.

De ahí no sabes como ni porque te fuiste. Luna y Caro te miraban sonrientes, pero coincidían con vos. No te podías quedar si el no te lo pedía y además menos con todos los chicos dando vueltas.
A la salida del boliche todo se complico, Luna estaba volando en fiebre y vos te tenias que volver a dormir a su casa. Sola no la podías dejar.
El plan fue que dejabas a Luna en su casa, ibas a la de Pepe que vivía ahí nomás- va esa noche se quedaba ahí. Volver seria una locura- y le explicabas todo. Capas le robabas un par de besos y volvías a dormir con Luna. Pero por si fallaba le mandaste un mensaje a Pedro diciéndole todo lo que había ocurrido y que seguramente no ibas.

Te viste entrando a la casa de Peter y que los chicos te miren sorprendidos, lo cual te llamo la atención, pero no le diste  mucha importancia. Después te cruzaste con Rocío y Sofi y no entendiste nada ¿Qué hacían ahí? Si Pedro había dicho lo del after cuando ellas no estaban

-        ¿Qué hacen chicas?
-        Pau- dijeron sorprendidas.- no se Mili nos insistió a venir, porque Pedro la llamo- dijo Sofi
-        Y nosotras le hicimos gamba- continuo Rocío
-        ¿Pedro?- dijiste desentendida. Ellas asintieron.- y ¿Dónde están?
-        Y en el oscuro, viste como son- dijo Rocío con gracia. A vos se te llenaron los ojos de lágrimas.

¿Cuándo se te ocurrió ser tan optimista y no prever lo impensado? ¿Cuándo dejaste tu razón de lado y dejaste que te convenciera el corazón?
Y esta vez  sí querías,  sí podías. Ibas a jugarte entera, y así lo hiciste, te jugaste, te tiraste de lo más alto de la montaña… Y sí EL estuvo, pero no para protegerte, estuvo para recordarte que tenías que traer el paracaídas, porque aunque el esté, igual iba a lastimarte…

Llanto, dolor…desilusión. Puñalada al corazón.

Fin del Flash Back







Suspiraste borrando la ola de recuerdos que se te habían colado en tu cabeza y seguiste bailando tranquila. Las cosas habían cambiado.

-        Linda- te susurro Pepe al oído y vos te diste vuelta sonriendo
-        ¿si?- dijiste dulce
-        Me voy a comprar algo para tomar ¿queres algo?
-        Un fernet por favor
-        Como usted diga señorita- te robo un beso y se perdió entre la gente

Media hora había pasado y no había ni rastro de Pedro. Capas había  mucha gente y tenia que hacer cola. El boliche estaba llenísimo
Vos para hacer tiempo te fuiste al baño. Cuando saliste, te cruzaste a Fede, Mati y Nan

-        Ey chicos ¿lo vieron a Pedro?- y ellos te miraron divertidos. Tenían bastante alcohol en sangre ya
-        Yo lo vi con Mili- y a vos se te desfiguro la cara
-        ¿Qué dijiste Fede?
-        Que lo vi con Mili, por allá- señalo el lugar cerca de los vips. Y también y mas que nada cerca de la barra (aclaración de la autora)

No te podía pasar esto de nuevo, si el te había demostrado tantas cosas. No podía ser.
Pero vos aprendiste de tus errores y no te ibas a ir llorando y dejar todo inconcluso de nuevo. Pedro te iba a explicar
Caminaste esquivando gente hasta que lo viste. Estaba con ella, si. Hablando animadamente
Te acercaste lo más que pudiste hasta que te vio y se le transformo la mirada.

-        Pau, veni- lo sentiste tranquilo
-        Te estaba buscando- le dijiste seca
-        Si, recién puedo comprar los tragos
-        Y yo le pedí que me haga gamba porque estoy esperando a mi novio- dijo ella y vos casi ni la escuchaste. Te entro por un oído y te salio por el otro. Aunque sabias que ella estaba de novia hace un par de meses
-        Toma este es el tuyo- te dijo el. Vos lo agarraste con bronca. Mili desapareció. El intento agarrarte de la cintura y vos lo frenaste. Mirándolo seria
-        ¿Qué me vas a inventar ahora?

Y nada estaba aclarado y lo que parecía haber tenido un cierre de círculo ahora solo parecía volver a girar sobre un mismo tema.
Pero esta vez no iba a ser igual, vos ya no estabas para tonteras y sabias lo que querías. Y hoy por hoy vos eras tu mayor prioridad.

















Hola!! ¿como andan? MIL GRACIAS por la cantidad de comentarios sobre #NadaesNormal, amo saber que les gusta y que no, las supociciones, las sugerencias todo, asi que les pido que no dejen de comentar por aca o por tw @luuferre
No me odien si, y no se pierdan el proximo, no queda nada para el final.

4 comentarios:

  1. Ayyyy por favor venía todo tan bien, no lo puedo creer, avanzan 2 pasos y retroceden como 10! Me pone muy nerviosa, pero me encanta! es demasiado atrapande esta nove Luu, genial!
    Me encantó el flashback, re triste, pero por fin está cerrando todo su pasado... Ahora si, todo está teniendo un sentido, pobre Pau, pero ojalá Pedro esta vez si tenga alguna explicación, y no estén realmente a destiempo, una vez más!
    Hermoso Luu, de verdad, me súper gustó! espero ya el próximo, que ojalá lo subas pronto... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor! otra vez! no dejan de meter la pata! con ella justo se va a quedar hablando!!! grrrrrrrrrrrr!
    A esperar el próximo! besos Lu!!!

    ResponderEliminar
  3. Últimamente tengo ganas de matar a las personas que más quiero!!!!!!!!! Tengo ganas de matarte, nos endulzaste contando lo lindo que empezó Pau su cumpleaños, luego nos contaste cómo se le partió el corazón el 1er fin de semana de mayo en el flash back y la remataste contando como se frustra nuevamente, con esta chiruza que aparece!!! jajjaaj!!!
    Pepe, la quiere, eso parece, pero a su modo, con sus tiempos... Y ella se entrega entera, como buena mujer, da todo de sí y espera lo mismo!!!
    Fue fuerte leer lo que escribí dentro de un contexto, porque bien sabés que lo que escribo es sobre lo que me pasa o me pasó.
    En fin, en resumidas cuentas, me dejaste de capa caída, golpe bajo como pocas veces... La ficción me tiene enganchadísima y el hecho de haber re-leído lo que escribí me hizo recordar lo que viví y fue "la frutilla del postre" para dejarme bajón!
    Espero un poco de alegría en el 10, yo nunca pido nada, pero por favor!!!!! Mi corazón no resiste tanto!!! Gracias Lu!!!! A pesar de todo, gracias por subir!!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Luuu, pasame el resto de los caps que subís, sos genial escribiendo, recién descubrí la nove, me encantó.
    @fatipauliter por acá<3

    ResponderEliminar